Tres pesos pesados son unánimes en el diagnóstico sobre qué le pasa al Barcelona

Iniesta y Piqué coinciden en su diagnóstico

Iniesta y Piqué coinciden en su diagnóstico / FCB

sport.es

Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, tres pesos pesados de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona coinciden en su diagnóstico sobre qué es lo que le ocurre al Barcelona. Pese a que hay otras opiniones, los tres jugadores del primer equipo del Barcelona son unánimes a la hora de destacar que se trata de un problema de fútbol, de juego del equipo. Este no es el Barcelona que desearían ver.

Sergio Busquets, uno de los capitanes del FC Barcelona, fue el primero en lanzar el aviso. A pie de campo, Sergio Busquets, que posteriomente sería desmentido por su entrenador Luis Enrique, señaló  tras el partido ante el PSG que "no es un tema de actitud, sino de fútbol. Han apretado más y han estado mejor tácticamente. Han sabido hacer un plan y llevarlo donde ellos querían. Quizá el resultado es un poco demasiado abultado...".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10854706"}}

En términos parecidos se ha manifestado el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, en sus últimas comparecencias públicsa tanto tras el varapalo del PSG como el pasado domingo en el Camp Nou después del triunfo in extremis ante el Leganés. "La palabra actitud nunca me ha gustado, y no va con este equipo. Es cuestión de fútbol, de estar bien colocado, que no te superen... Nos han superado jugando a fútbol", dijo Iniesta a los micrófonos de TV3 tras el partido en París.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10854874"}}

Tras el partido ante el Leganés, Iniesta apuntaba que "está claro que no hay nada perdido y hemos de estar convencidos de que volveremos a hacer las cosas bien".

Finalmente, Gerard Piqué, que no es uno de los capitanes, pero si que es un peso pesado en la plantilla, también ha incidido en el mismo tema. "Ante el Leganés no fue un problema de actitud, pero ganamos en el último momento y sufriendo; hay que ser francos, ver que estamos en una situación que no nos gusta estar y haciendo un fútbol mejorable"comentó Gerard Piqué en un reciente acto promocional.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10858328"}}