El tremendo zasca de Hope Solo a Messi y Neymar

sport.es

Hope Solo, la popular portera estadounidense, ha criticado duramente a Leo Messi y Neymar Jr. dos de los exponentes del fútbol mundial. Hope Solo lo ha hecho en su debut como 'Comisionada del fútbol femenino' en la cadena Eurosport. Un cargo que a mivel masculino ocupa el exjugador francés Eric Cantona, y que, entre otras cosas, se utiliza para criticar y analizar la actualidad del fútbol femenino.

En su estreno como 'Comisionada del fútbol femenino', Hope Solo, presentada por Eric Cantona, atiza fuerte a las dos estrellas del Barcelona, Leo Messi y Neymar Jr. 

"Me han preguntado a menudo si hay equivalentes de Messi o Neymar en el fútbol femenino. Por desgracia no. Nunca he sabido de una sola jugadora con tanto dinero como para pensar en evadir impuestos", afirma Hope Solo ante las cámaras de televisión.

Boniek y las mujeres

Hope Solo, portera de la selección absoluta de Estados Unidos, y del Seatle Reign FC de la liga norteamericana femenina también tuvo duras palabras para la leyenda del fútbol polaco, Boniek que dijo que la "en fútbol la opinión de una mujer no vale un duro", respondiendole que " "¿Qué tal una buena patada en tus pel...?. Quizás seas demasiado cobarde para venir y decirmelo en la cara".