El tremendo mensaje de Maradona a Messi

sport.es

Leo Messi y Diego Armando Maradona dejaron huella en la gala de la entrega de premios 'The Best FIFA Football Awards 2017'. Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, estuvo como uno de los ters finalistas al premio al mejor jugador de la temporada 2017, mientras que Diego Armando Maradona lo hizo como invitado y como uno de los encargados, junto a Ronaldo, de entregar este galardón.

Tanto Messi como Maradona demostraron tener una buena sintonía a lo largo de toda la gala, sobre todo después de las críticas que recibió Messi por parte de Maradona, a las que Leo Messi nunca respondió. 

"Ya nos cruzamos con Leo. De todas maneras, lo voy a ir a saludar, a decirle que lo quiero mucho. Todo lo que dicen es cuento", manifestó Maradoan a su entrada a la gala. 

Después, una vez conocidos los resultados de los premios, Diego Armando Maradona tuvo un increíble detalle con Leo Messi y le dedicó un tremendo mensaje en su cuenta en Instagram, que revolucionó las redes sociales.

"Este es uno de los días más felices desde que dejé la Selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvidó de las charlas mías. Soy un afortunado", escribió Diego Armando Maradona, junto a una fotografía en la que aparece junto a Messi.