El tremendo elogio de Valdano a Messi que revoluciona las redes sociales

Jorge Valdano, comentarista de beIN Sports

Jorge Valdano, comentarista de beIN Sports / EFE

sport.es

Jorge Valdano, exjugador y exentrenador de fútbol, vivió en directo el triunfo del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Como comentarista de beIN Sports, Jorge Valdano no pudo evitar volver a elogiar a Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona y autor del gol de la victoria del Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017.

Tras el triunfo del Barcelona, Jorge Valdano se refirió de esta manera al delantero argentino del Barcelona. "Messi sabe exactamente el momento en el que tiene que acelerar. Efectivamente, la falta la tira él a 40 metros de la portería. Acelera a la búsqueda de una posible pelota perdida pero, en Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón. Vamos, son más certeras que en ningún otro jugador del mundo", manifestó Jorge Valdano en antena.

Una opinión que provocó la rápida reacción en twitter, donde se sucedieron los comentarios de los seguidores, entre ellos algunos jugadores. Todo el muindo empezó a hablar de las balas que Leo Messi tiene en la recámara y a especular si tendrá suficiente munición para la gran remontada ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017.