Menú

El tremendo elogio de Guardiola a Messi

Pep Guardiola se rinde una vez más ante Messi, al que considera uno de los mejores deportistas de todos los tiempos

Guardiola reconoce que sigue de cerca a Leo Messi ya que es un jugador que siempre le sorprende

El elogio de Guardiola a Messi | CATALUNYARADIO

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, ha vuelto a rendirse ante la calidad futbolística de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona. Guardiola, que ha tenido a Leo Messi bajo sus órdenes y que ha disfrutado del argentino, no ha ahorrado elogiosm para definir a Leo Messi en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio.

sport.es

Leo Messi

"Nos gustaría estar dentro del cerebro de Messi. Es un privilegiado, un superdotado, uno de los deportistas, no solo futbolistas, más importantes de todos los tiempos", ha manifestado Pep Guardiola.

"El hecho de tenerlo en tu equipo es que el resto sabe que lo tiene y saben que tarde o temprano lo hará. Solo lo puede hacer el mejor de todos los tiempos. Sabe la dificultad que hay en cada partido y aguantar la presión de que cada tres días la gente espera de ti que marques tres goles solo la puede aguantar un jugador de su calidad", añadió Pep Guardiola, que quiso destacar sobre todo de Leo que "nadie hace las cosas sensillas y tan bien como él. No hay control equivocado, un pase equivocado. Lo más maravilloso de él es que los pequeños miren como hace las cosas sencillas. Nadie las hace como él. Es un privilegio. Tengo la percepción de que algún día se acabará y por eso no me quiero perder nada de él. Es como cuando me levantaba de madrugada para seguir los partidos de Michael Jordan. No me quería perder nada de él, como ahora no me quiero perder los partidos del Barcelona de Messi. No puedo dejar de ver un partido de Messi ya que es muy bueno".

Finalmente Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha recordado que "Tito Vilanova hizo una gran definición de Messi. Me dijo que era como aquel alumno que va a la clase y se aburre proque ya la sabe. Teníamos esa sensación".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil