La travesura de Luis Suárez antes de salir al campo

SPORT.ES

El delantero del Barcelona ha estado cuestionado por su falta de gol pero la actitud del jugador sigue siendo muy positiva. Antes de salir al campo para iniciar el calentamiento antes del encuentro liguero ante el Sevilla, Luis Suárez ha salido del vestuario de una forma un tanto infantil. 

Mientras sus compañeros bajaban andando por las escaleres del túnel de vestuarios, 'el pistolero' ha decidido bajar descendiendo por la barandilla que separa ambos pasillos. El descenso no le ha salido a la perfección y el crack uruguayo casi se cae por las escaleras tras intentar deslizarse por la barandilla de metal.  

El Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou a las 20:45 para intentar sumar otros tres puntos a la tabla de clasificación. El Barcelona continúa líder con 28 puntos mientras que el Sevilla está en la quinta posición con 19 puntos. Se espera que el uruguayo deje de lado los errores y vuelva a retomar su faceta de 'pistolero' ya que tal y como apunta su entrenador, la actitud de Suárez es muy buena.