Según 'O Jogo'

Tras la marcha de Danilo... ¡Douglas interesa al Oporto!

Con la marcha de Danilo al Real Madrid, el Oporto busca un lateral derecho y se ha interesado por Douglas, según 'O Jogo'

Douglas en un entreno con Piqué y Bartra

Douglas en un entreno con Piqué y Bartra / sport

SPORT.es

El Oporto es conocido por ser un gran descubridor de talentos y saber aumentar mucho el precio de sus jugadores, comprar barato y vender caro. Su presidente Pinto da Costa también es famoso por no dar fácil su brazo a torcer en las negociaciones. El club portugués ha vendido por 31,5 millones de euros a Danilo al Real Madrid.

Ahora se encuentra con la tarea de buscarle un sustituto a Danilo y el Oporto acostumbrado a sondear el mercado sudamericano, se le habían colocado objetivos como Marcos Rocha del Mineiro o Mayke del Cruzeiro pero el diario portugués 'O Jogo' ha apuntado hacia un club europeo donde el Oporto dirigido por Lopetegui estaría buscando este recambio. El club es el FC Barcelona y el lateral, del que tienen buenos informes, es Douglas, el futbolista que llegó al FC Barcelona este pasado mercado de fichajes.

Douglas ha jugado muy pocos minutos con el FC Barcelona y no ha demostrado nada fuera de los normal en estas pocas oportunidades que ha tenido en el Camp Nou. Si algún club puede relanzar en Europa a Douglas, y su valor en el mercado, seguro que ese es el Oporto.