Trápaga, nuevo fichaje para el Barça B de Gerard López

José Luis Trápaga firmó como nuevo jugador del Barça B este martes

José Luis Trápaga firmó como nuevo jugador del Barça B este martes / FC Barcelona

SPORT.es

José Luis Trápaga se ha convertido en nuevo jugador del filial del FC Barcelona tras firmar su contrato con el club este martes.

Fue el propio lateral derecho el que se adelantó a los medios del club y anunció su fichaje a través de sus cuentas en las redes sociales. El defensa cántabro llega al equipo de Gerard López con la carta de libertad después de finalizar su contrato con el Villarreal el pasado 30 de junio. Trápaga, de 19 años, firmó por dos temporadas con opción a una tercera campaña.

Los técnicos del Barça esperan que se adapte perfectamente al estilo de juego del club pues se trata de un lateral rápido y de largo recorrido que además de potencia combina un espíritu ofensivo y calidad.

Trápaga jugó la pasada temporada en el Juvenil A del Villarreal aunque su decisión de no renovar contrato hizo que lo postergaran a la suplencia en la fase decisiva. El Barça era uno de los clubes que seguían su evolución y al final ha sido el que ha cerrado su incorporación.

Trápaga se pondrá a las órdenes de Gerard López que dirige el stage de pretemporada del filial en Torremirona. Este martes el Barça B disputa su primer partido amistoso, contra L’Escala.

Este es el mendaje de José Luis Trápaga en el que anunciaba su fichaje por el Barça: