Trabajo táctico del Valencia para enfrentarse al Barça

efe

El Valencia, que está fuera de las competiciones europeas, siguió este miércoles preparando el partido del próximo domingo ante el Barcelona, líder de la Liga Santander 2017 / 2018, con un sesión de trabajo táctico en la instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.

En el entrenamiento de este miércoles no estuvieron presentes el serbio Nemanja Maksimovic, debido a una lumbalgia, ni el colombiano Jeison Murillo, que debido a una pubalgia se perderá el partido del domingo y deberá someterse a un tratamiento para solventar sus problemas. Quien si trabajó con total normalidad fue el delantero italiano Zaza, que está con muchas ganas de poder enfrentarse al Barcelona en Mestalla.

En la primera parte de la sesión la plantilla se dividió en dos para trabajar movimientos tácticos en grupo con vistas al Barcelona, que después ensayaron lo componentes del otro grupo.

La sesión de entrenamiento finalizó con un partido en reducidas dimensiones en el que los futbolistas siguieron plasmando su excelente estado de forma, según ha informado el club valencianista a través de su web oficial.