Trabajo extra para la seguridad del Barcelona en Estados Unidos

sport.es

Los servicios de seguridad del FC Barcelona y de las instalaciones del Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) tuvieron más trabajo del previsto al saltar diversos espontáneos al terreno de juego, mientras los jugadores del Barcelona se ejercitaban para preparar su debut en la International Champions Cup.

Mientras que en las gradas se veían aficionados con banderas, camisetas de las estrellas del equipo, y, sobre todo, muchos brazos en el aire, incluidos los de unos cuantos niños a hombros de sus padres, en el terreno de juego todas las miradas estaban puestas en Messi y Neymar. Este último arrancó algún que otro silbido, pero también gritos de "no te vayas".

El entrenamiento, de poco más de una hora, fue el escenario de algunos momentos de tensión que fueron resueltos rapidamente por los servicios de seguridad del FC Barcelona y del Red Bull Arena de Harrison. Hasta siete jóvenes se colaron y saltaron al terreno de juego para abrazar a sus ídolos, sobre todo a Messi y Neymar. Todos ellos fueron rapidamente neutralizados por los miembros de seguridad permitiendo así que la sesión de trabajo se realizara con toda normalidad.