No se olvida del Barça

Touré Yaya: "Sería fantástico ver jugar a Silva en el Barça"

Touré todavía alucina tras la goleada de los suyos en Old Trafford y se deshizo en elogios a un David Silva que cree que encajaría a la perfección en el Barça

SPORT.ES

 El centrocampista marfileño se mostró eufórico en los microfónos del programa 'Al Primer Toc' de RAC1 tras la brillante victoria del Manchester City en Old Trafford e hizo repaso de cómo vive el Barça desde la distancia.

Touré reconoció que todavía siente una gran vinculación al club y a Catalunya tras sus años en el Barça aunque está disfrutando de lo lindo en su etapa en la Premier. Precisamente, en el City comparte vestuario con David Silva a quién le encantaría verle encajar en el sistema del Barça.

"Silva jugaría al Barça fácilmente, si el club me pregunta por él diria que sí al cien por cien. Sería fantástico verlo jugar en el Barça", comenta.

Touré considera a los azulgranas los máximos favoritos en Europa pese a la candidatura de su equipo a reinar en la Champions. "Ahora mismo el Barça no tiene rival y es el gran favorito para ganar la Champions", comentó.

Respecto al golpe de autoridad en Old Trafford, el marfileño ha comentado que la afición lo ha vivido con locura. "La afición del City lo ha celebrado mucho esta noche por las calles de Manchester. Ha sido como cuando ganamos la Copa", explicó.

Y para tratar de hacer comprender la magnitud de la gesta puso un ejemplo muy cercano: "La goleada contra el United es como si el Espanyol ganase 1-6 al Barça en el Camp Nou".