FC BARCELONA

El Tottenham, en la 'pole position' para hacerse con Marc Bartra

En Inglaterra aseguran que el Tottenham de Pochettino es el mejor colocado para llevarse a Marc Bartra en verano

Bartra quiere cumplir más partidos con el Barça

Bartra quiere cumplir más partidos con el Barça / sport

SPORT.es

La continuidad de Marc Bartra en el FC Barcelona la próxima temporada no parece, ni mucho menos, garantizada. El central catalán cuenta muy poco para Luis Enrique y este verano podría producirse una salida que ya estuvo cerca de ser una realidad en años anteriores, aunque, en todos los casos, el jugador se acabó convenciendo de que era mejor quedarse.

Sin embargo, esta vez podría ser diferente. Y lo cierto es que a Bartra no le faltarán 'novias'. Sobre todo, en Inglaterra, donde la prensa coloca al Tottenham de Mauricio Pochettino como el mejor colocado para llevarse el zaguero.

Sedún el 'Daily Mirror', el principal rival del Tottenham en su intento de hacerse con los servicios de Bartra es el Sevilla.

El citado medio habla incluso de la posibilidad de que los 'spurs' lleguen a doblar la ficha actual del defensa, representado actualmente por Carles Puyol.

Además, en Inglaterra también se asegura que, en cualquier caso, el Barça pretendería incluir una opción de recompra en cualquier operación, para garantizarse el poder recuperar al jugador si éste 'explota' una vez deje el club.