FC BARCELONA

Ni Tottenham ni Barça: Sanabria ha dado el "sí" al Betis

Pese a que Tony Sanabria estuvo cerca de comprometerse con el Tottenham, Gustavo Poyet, técnico del Betis, ha logrado convencerle para que se una a su nuevo proyecto

Sanabria será jugador del Betis en los próximos días

Sanabria será jugador del Betis en los próximos días / sport

Toni Juanmartí

Giro de 180 grados sobre el futuro de Tony Sanabria. El futbolista paraguayo ha decidido finalmente descartar la propuesta del Tottenham y se comprometerá con el Betis en los próximos días. Su deseo de seguir en España ha sido clave para dar marcha atrás en una operación con los 'spurs' que parecía encarrilada.

Sanabria se cansó de esperar al Barça y se sentó a negociar con el conjunto británico, que estaba muy interesado en él. De hecho, representantes del club londinense tenían previsto viajar a Barcelona la semana pasada, algo que no sucedió finalmente tras el cambio de opinión del jugador.

Gustavo Poyet, técnico del Betis, habló por teléfono con Sanabria varias veces y logró convencerle para que ponga rumbo a Andalucía, algo que seduce al jugador por el hecho de seguir jugando en España y también por una cuestión linguística.

El acuerdo entre el conjunto verdiblanco y el jugador es total, y ahora solo falta negociar con la Roma. Eso sí, la intención del Betis es quedarse con el 50% de los derechos del delantero paraguayo, por lo que la operación podría cerrarse alrededor de los 6 millones de euros.