JOHAN CRUYFF 1947-2016

Un total de 31.274 personas se han despedido ya de Johan Cruyff

El espacio de condolencias del Camp Nou ha registrado este domingo una gran afluencia de visitas. A lo largo de la segunda jornada han pasado un total de 16.116 aficionados

Miles de aficionados han acudido al Camp Nou

Miles de aficionados han acudido al Camp Nou / sport

SPORT.ES

Por segundo día consecutivo el Camp Nou ha vuelto a acoger a los miles de aficionados que han querido rendir su último homenaje a Johan Cruyff. Según los datos oficiales facilitados por el club barcelonista, a lo largo de todo el día pasaron por el espacio memorial un total de 16.116 personas, manteniéndose así la afluencia que se registró a lo largo del primer día. En total, a lo largo de todo el fin de semana 31.274 aficionados han dado su último adiós al legendario ex jugador y ex entrenador del Barcelona.

Tras una primera jornada repleta de visitas institucionales y figuras ilustres del barcelonismo, este domingo las caras anónimas se han mezclado con otras personalidades conocidas. Durante la mañana del domingo se habían acercado al Camp Nou un total de 5.614 personas. El expresidente del Barça Enric Reyna, por ejemplo, se acercó a media mañana. Poco antes lo había hecho la selección sub-21 italiana, que el martes se medirá a Andorra y aprovechó el viaje para acercarse al Camp Nou.

Los directivos del FC Barcelona Joan Bladé, Javier Bordas y Pau Vilanova han acudido por la tarde al 'espai de condolència' habilitado por el club en memoria de Cruyff, acompañados por el presidente de la entidad blaugrana, Josep Maria Bartomeu. Bladé, Bordas y Vilanova no pudieron estar presentes por motivos personales el primer día. Bartomeu y sus tres directivos se acercaron junto a varios familiares, en un acto más íntimo y menos oficial que el de la víspera.

Los aficionados podrán seguir despidiéndose de Cruyff hasta el próximo martes.