Declaraciones en 'Esports COPE'

Toshack: "Mourinho tiene el orgullo tremendamente herido"

El exentrenador del Real Madrid consideró que la actual situación del conjunto blanco "no es normal" y calificó como "horrible" la presión que tendrá que aguantar el equipo en los próximos días

SPORT.es

La peliaguda situación por la que atraviesa el Real Madrid en este arranque de temporada ha provocado múltiples reacciones del entorno blanco. Varios exdirectivos, extécnicos o exjugadores han salido a la palestra para dar su versión de los hechos. El último, el galés John Benjamin Toshack.

El extécnico del Real Madrid compareció ante los micrófonos de 'Esports COPE' y dio un espaldarazo a José Mourinho al afirmar que "los entrenadores tenemos que asumir parte de la culpa, pero está claro que los jugadores tienen parte de de responsabilidad". "A veces no dan el rendimiento que tienen que dar. Lo justo es repartir la responsabilidad", añadió.

Sin embargo, Toshack consideró también que "Mourinho tiene el orgullo tremendamente herido" y afirmó que la situación actual del Madrid "no es normal". "Este inicio es horrible para el equipo y encima la presión que tendrán que aguantar... y más aún si las cosas no salen bien ante el Manchester City", comentó.

El técnico galés también dio su punto de vista sobre las opciones ligueras del Madrid. "Se le va a complicar mucho pelear por la Liga si el Barça le gana el próximo partido en el Camp Nou", sentenció.