Los responsables del scouting a los rivales habrían notificado su adiós

Torrent y Planchart pueden seguir el camino de Guardiola

El relevo al frente del banquillo puede conllevar cambios en todo el cuerpo de técnicos asistentes

Redacción

Domènec Torrent y Carles Planchart notificaron a la dirección deportiva su intención de abandonar el cuerpo técnico del FC Barcelona a final de la presente temporada, según anunció RAC1. Ambos transmitieron su voluntad tras confirmarse que Pep Guardiola no continuará al frente del banquillo blaugrana la próxima campaña.

Fuentes del club han confirmado parcialmente la noticia referente a dos de los tres miembros que han formado el equipo responsable del scouting a los rivales, así como de la filmación de los entrenamientos ¿el tercer integrante, Jordi Roura, se perfila como segundo técnico de Tito¿. En estos momentos, Domènec Torrent mantendría su deseo de desvincularse del Barça a final de temporada. En el caso de Carles Planchart la situación no estaría tan definida y se habría abierto un compás de espera.

Al parecer, tanto Torrent, como Planchart y otros auxiliares, están pendientes de una reunión con Tito Vilanova para saber con exactitud cual es su planteamiento de trabajo de cara al futuro.

El nuevo entrenador ha expresado la voluntad de anunciar su cuerpo técnico auxiliar en el transcurso de la rueda de prensa de su presentación oficial. No se intuyen demasiados cambios ya que la mayoría de personal es de su plena confianza