Habrá torneo de golf repleto de mitos blaugranas en honor a Johan Cruyff

Koeman y Guardiola no faltarán al homenaje a Cruyff

Koeman y Guardiola no faltarán al homenaje a Cruyff / EFE

Joan Vehils

Joan Vehils

Al margen del desenlace final de la Liga y de la Copa del Rey, el barcelonismo tiene por delante un buen número de emotivas celebraciones. El día 20 de mayo hará 25 años que el Barça ganó su primera Champions. Unos días después, el 4 y 5 de junio, en el club de golf, El Montanyà, se celebrará un torneo en homenaje a Johan Cruyff. No faltarán a la cita, Guardiola, Begiristain, Rijkaard, Koeman, Van Basten... Y, unos días después, el Barça celebra en el Camp Nou una fiesta en recuerdo al mítico Dream Team. No habrá partido pero veremos algunos rondos...

El acto lo organizará y producirá una empresa externa. Aunque dicen que el club ha convocado un concurso, al parecer, quien más opciones tiene de llevar a cabo el encargo es la empresa McCann que dirige, Enric Jové. Ya saben que Jové era el elegido a ocupar el cargo de director de la marca Barça pero una filtración se lo llevó por delante.

Sin embargo, sea porque a alguien le quedó mala conciencia o porque su proyecto es el mejor, que no lo dudo, todo apunta a que, de otra manera, pero Enric Jové acabará trabajando para el Barça. El reto no es fácil. Llenar el Camp Nou sin disputar un partido de fútbol es como ir a un concierto con música en play back.