Acaba contrato en 2015

Toni Kroos, un centrocampista en órbita azulgrana

Kroos no tiene claro renovar con el Bayern y el Barça le sigue la pista según informan en Alemania

SPORT.es

Desde Alemania siguen especulando con el interés del Barça por 'pescar' en el Bayern Múnich. Si hace unos días trascendía el posible interés azulgrana por Müller ahora es Toni Kroos quien entra en escena.

Según el semanario alemán 'Kicker', el Barça es uno de los últimos clubes en sondear la situación de un Toni Kroos que estaría meditando una salida del Allianz Arena. El centrocampista alemán había sido vinculado a varios equipos de la Premier League, en especial al Manchester United, y también al Real Madrid aunque ahora es el Barça quien también podría haber aparecido en la lista de 'novias' del jugador.

Kroos está negociando su renovación con el Bayern pero se informa que el futbolista ha paralizado las conversaciones "porque los puntos de vista al respecto de las cifras" del nuevo contrato "difieren". El centrocampista finaliza contrato en 2015 y su valor de mercado está cerca de los 40 millones de euros.

Ahora "no hay fecha para volver a hablar" puesto que el jugador quiere concentrarse de lleno en el Mundial que disputará con Alemania.

El jugador quiere más protagonismo con Pep y asegura que "no sólo es un tema de dinero. Es un aspecto importante, no voy a mentir". Kroos quiere sentirse imprescindible y la titularidad con Pep está más cara que nunca. El futuro del jugador alemán podría estar cada vez más lejos del Allianz Arena.