"Nolito está tremendo, estamos pensando en llamarle"

Toni Grande: "Tuve que hacer de bombero con los casos de Cesc o Piqué"

El segundo entrenador de la selección española aseguró en 'Radio Marca' que tuvo que interceder durante el pasado Mundial tras algunas situaciones de tensión

Piqué y Cesc, en un entrenamiento de España durante el Mundial de Brasil

Piqué y Cesc, en un entrenamiento de España durante el Mundial de Brasil / sport

SPORT.es

Toni Grande, ayudante de Vicente del Bosque en la selección española, aseguró en una entrevista a 'Radio Marca' que tuvo que apagar los pequeños 'fuegos' que se produjeron en la concentración de 'La Roja' durante el pasado Mundial de Brasil.

"Tuve que hacer de bombero con los casos de Cesc o Piqué. Son cosas normales, cosas de chicos, no fue tan grave", dijo Grande.

El segundo de Del Bosque se refería concretamente a dos hechos puntuales. El primero, protagonizado por Cesc Fàbregas y el propio Del Bosque. El seleccionador decidió quitarle el peto de titular al jugador del Chelsea al considerar que éste no se estaba entrenando con la actitud adecuada, algo que no gustó al de Arenys.

En referencia al caso Piqé, Toni Grande se refería a la polémica surgida en torno al compromiso del central del Barça con La Roja cuando se retiró del entrenamiento una vez la selección ya estaba eliminada del torneo.

Por otra parte, Grande destacó el rendimiento de Nolito. "Está tremendo. El próximo partido es en Vigo y estamos pensando en llamarle