Toni Freixa emprenderá acciones judiciales contra Tomás Roncero

Toni Freixa llevará a Tomás Roncero a los juzgados

Toni Freixa llevará a Tomás Roncero a los juzgados / MARC CASANOVAS

SPORT.ES

El ex directivo del FC Barcelona y ex candidato a la presidencia de la entidad blaugrana, Toni Freixa, no piensa permitir que nadie le acuse de tener pendientes temas judiciales y mucho menos el periodista Tomás Roncero.

Entre ambos se ha iniciado una nueva polémica a raíz de un mensaje del popular periodista madridista en las redes sociales. Concretamente Roncero puso la mañana de este viernes un tuit que molestó muchísimo a Freixa. El mensaje rezaba: "La Audiencia Nacional trabaja a destajo para atender todos los casos abiertos con el Barça de los líos: Neymar, Bartomeu, Rosell, Freixa...".

defensa ante la justicia

Toni Freixa se considera calumniado ante esta afirmación, y lo tiene decidido, recurrirá a la justicia.

En primera instancia el abogado catalán se defendió en Twitter asegurando que "ni tengo ni he tenido nada nunca en la Audiencia Nacional. Rectifica!"

Unas horas más tarde insertaba otro mensaje en las RRSS, concretamente en Twitter, donde advertía que este lunes acudirá a los juzgados: "Anuncio el ejercicio de acciones judiciales contra @As_TomasRoncero que presentaré el lunes en los Juzgados de Barcelona", escribió Freixa.