Responde al abogado de Jordi Cases, Felipe Izquierdo

Toni Freixa: "Cases quería hacer daño al Barcelona y a su presidente"

Toni Freixa dice que Jordi Cases "ha interpuesto una querella de manera injusta, abusiva y poniendo en riesgo al Barcelona y a su presidente"

Toni Freixa ha respondido al abogado de Cases por el caso Neymar

Toni Freixa ha respondido al abogado de Cases por el caso Neymar / sport

J.M. Bertran

<strong>El directivo del FC Barcelona, Toni Freixa, al que el pasado martes el abogado de Jordi Cases, Felipe Izquierdo</strong>, acusó de amenazas en el caso Neymar, denunció que tanto el socio del FC  Barcelona, Jordi Cases, como su abogado lo que han querido ha sido hacer daño al FC Barcelona y a su presidente llevando el caso a la Audiencia Nacional. "Lo que dijo el señor Izquierdo. es falso. Yo lo único que pretendía era defender al Barcelona y a su presidente ante gente que quería hacer daño al club y a su presidente", dijo en una entrevista a RAC1. "Lo que debía haber hecho es presentar una demanda de tutela en un juzgado de Barcelona y allí discutiríamos si el tema, lo que solicitaba el señor Cases, era confidencial o no. Su abogado sabe perfectamente que se podía haber ido a un Juzgado de Primera Instancia", añadió.

Toni Freixa añadió que "con Felipe Izquierdo llegamos a un acuerdo con el que el retiraba la querella y me contestó que OK, pero que lo tenía que consultar con el señor Jordi Cases. Luego se entrevistó con Jordi Cases y medijo que a pesar de tener la información que quería había decidido continuar adelante y acusar a Sandro Rosell de apropiación indebida. Cases quería continuar con la demanda".

Toni Freixa insitió en que "si el señor Cases quiere protegerse, que lo haga, pero lo que ha hecho es poner en peligro al club, ponerlo en un peligro fiscal. Mi única misión es proteger al club y a su presidente y eso es lo que haré siempre. Que se proteja el mismo. Jordi Cases ha interpuesto una querella de manera injusta, abusiva y poniendo en riesgo a todos, al Barcelona y a su presidente. Desde el primer momento tenia esta intención. Fue a Madrid a acusar al presidente de un delito solo por pedir una información".