Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Granada

"Todos somos Piqué"

Gerard Piqué recibe el apoyo de una parte de la afición del FC Barcelona tras su polémica en la redes sociales

La pancarta de apoyo a Piqué

La pancarta de apoyo a Piqué / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona y titular en el FC Barcelona-Granada de esta tarde en el Camp Nou, ha sido protagonista también en las gradas del estadio barcelonista.

Un grupo de aficionados del FC Barcelona han colgado una pancarta detrás de una de las porterías del estadio en la que se podía leer "Tots som Piqué (Todos somos Piqué)", de claro apoyo al defensa central del FC Barcelona, que en las últimas horas ha sido protagonista tanto por sus declaraciones postpartido en el pasado derbi FC Barcelona-Espanyol disputado en el Camp Nou, correspondiente a la Copa del Rey como por sus comentarios en las redes sociales.

Una parte de la afición barcelonista que está al lado de Gerard Piqué, quien ha demostrado su barcelonismo, pero también se ha defendido de los insultos y los ataques en los últimos años ha recibido por parte de un sectos de la afición del Espanyol cada vez que el FC Barcelona ha jugado un derbi.

Además también le han querido dar su apoyo ante un posible expediente que le pueda abrir la Comisión Antiviolencia por su actividad y sus comentarios en las redes sociales.