Toda la verdad sobre la recuperación de Dembélé

Diez días después de su lesión y transcurrida una semana tras pasar por el quirófano en Finlandia, Ousmane Dembélé prosigue con una recuperación que se alargará unos tres meses y medio. El jugador francés se encuentra animado pese a encontrarse en los primeros compases de su rehabilitación, y a ello ayuda, sin duda, la presencia de sus padres y de su hermano en Barcelona.

Dembélé y su familia están hospedados en una suite del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos, muy cerquita del Camp Nou. El galo tiene que estar aún 15 días con la pierna inmovilizada tras su operación y, por el momento, aún no ha pisado la Ciutat Esportiva. Lo hará el próximo viernes y así podrá reencontrarse con sus compañeros, quienes ya tuvieron un bonito gesto con la camiseta que mostraron en el partido de Liga ante el Eibar que lucía el mensaje: 'Courage Ousmane' (coraje Ousmane). 

Una visita especial

Dembélé recibe a diario la visita de los médicos del FC Barcelona, que supervisan la evolución del jugador, y lo cierto es que es optimista respecto a su recuperación. Sus compañeros tampoco se olvidan de Ousmane y su compatriota Samuel Umtiti no dudó en acercarse al Hotel Fairmont Rey Juan Carlos para hacerle compañía durante un rato e interesarse por su estado de ánimo.