Levante - FC Barcelona

Titularísimo Messi

Leo Messi es el único futbolista del FC Barcelona que ha jugado de titular todos los encuentros oficiales de esta temporada 

Leo Messi es el único jugador que ha empezado de inicio todos los partidos del Barça

Leo Messi es el único jugador que ha empezado de inicio todos los partidos del Barça / sport

J.A. Sánchez

Leo Messi es el único jugador del FC Barcelona que ha sido titular en todos los partidos oficiales del Barça esta temporada. El delantero argentino lo ha jugado todo partiendo desde el once inicial: los cuatro partidos de liga más el de Champions frente al APOEL. 

El único que le seguía la estela era Munir El Haddadi, pero Luis Enrique ha decidido dejarlo en el banquillo frente al Levante en lugar de Neymar, que se estrena en como titular en liga. 

Con esta alineación, Bravo, Alves, Mathieu, Jordi Alba, Rakitic y Busquets suman cuatro encuentros desde el once inicial, por los tres de Mascherano, que no pudo jugar contra el Villarreal por sanción y tampoco estuvo en la sorprendente alineación de Champions, al igual que Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez. 

Luis Enrique consolida con este once la pareja Mathieu-Mascherano, refuerza la unión entre Rakitic y Busquets y da el tridente de ataque a Messi, Neymar y Pedro, a la espera de la llegada de Luis Suárez.