Carles Puyol no jugará contra el Mallorca

Tito Vilanova: "Messi y Villa se llevan muy bien"

El técnico del Barça, Tito Vilanova, desmintió este sábado en rueda de prensa los continuos rumores sobre la mala relación entre Leo Messi y David Villa

Alba Martín

“Que yo sepa no se llevan mal, se llevan perfectamente bien. En el fútbol es perfectamente normal que un jugador le diga a otra pásamela allí o aquí”, sentenció el entrenador azulgrana.

Sobre el partido del Celtic, Tito Vilanova volvió a quitar hierro a la derrota de su equipo: “Estoy muy contento de cómo jugó el equipo el otro día. Tuvimos ocasiones, estuvimos colocados y el Celtic casi no nos hizo contraataques como en el Camp Nou”.

Y es el técnico del Barça no considera que su equipo necesite ningún plan 'B' como se ha comentado en los medios en los últimos días. “Lo que ha hecho el Celtic es lo que han hecho muchos equipos lo que pasa que de vez en cuando les sale bien y entonces se habla”, opinó. “Sería preocupante si no tuviéramos ocasiones de gol, como nos pasó el año pasado contra el Chelsea pero las hemos tenido”, añadió. “El club y sus entrenadores han escogido esta forma de jugar. Es posible que el Barça un día vuelva a cambiar el sistema pero no será con estos jugadores”, concluyó.

CARLES PUYOL NO JUGARÁ ANTE EL MALLORCA

Respecto al partido de este domingo contra el Mallorca, Tito adelantó que Carles Puyol no viajaría todavía con el equipo, pese a haberse incorporado en los últimos días a la disciplina de grupo. “En principio no viajará, vamos a esperar una semana más”. El entrenador azulgrana advirtió además que el conjunto de Joaquín Caparrós no pondrá las cosas fáciles a sus jugadores: “Siempre que ha jugado con el Barça lo ha hecho igual, apretando nuestra salida del balón y buscándonos la espalda en las contra", un poco como ya pasó el año pasado”.

Por último, Vilanova se negó a comentar los rumores que sitúan a Villa y Alexis fuera del Barça la próxima temporada con motivo de una posible llegada de Neymar al conjunto azulgrana. “ Yo no seé nada, son muy buenos, tienen contrato y siguen aquí”, se limitó a contestar.