Espera a un Messi aún mejor

Tito Vilanova: "En el fútbol nada es fácil"

Tito Vilanova ha señalado que haber vencido con sufrimiento contra el Spartak de Moscú es bueno para rebajar el favoritismo de los azulgrana, ya que sólo con el nombre no se van a ganar los partidos

EFE

"Prefería haber ganado fácil y haber sufrido menos pero nos va bien a todos. No podemos pensar que como somos el Barça será todo fácil. En el fútbol nada es fácil", ha señalado Tito Vilanova en rueda de prensa.

El entrenador catalán ha manifestado que no está "descontento" con el partido de los suyos, y ha justificado los goles encajados porque con el planteamiento defensivo de los rusos siempre te pueden sorprender con alguna contra. "No es fácil jugar cuando en un equipo se cierran todos detrás. Sabíamos que buscarían la velocidad de sus puntas. Ya lo sufrimos contra el Rubin Kazan aquí. No es fácil y hay que estar contento de haberlo sacado", ha argumentado.

Vilanova ha resaltado el buen papel de Alex Song -que lo prefirió a Marc Bartra por su experiencia- y ha asegurado que no le preocupan las lesiones de Gerard Piqué y Carles Puyol porque recurrirá a otros miembros de la plantilla e incluso del filial.

Finalmente, ha destacado el buen momento de Leo Messi, que ha marcado dos tantos, pero que según Vilanova "cuando estemos más avanzados en la temporada tendrá más ritmo".