Según el testimonio del periodista Bernat Soler

"Tito Vilanova está muy animado"

El barcelonismo sigue pendiente del estado de salud de su exentrenador Tito Vilanova y las noticias de las últimas horas invitan al optimismo

SPORT.es

Después de verle en la grada del Camp Nou en un partido del Barça y de conocer algunos testimonios sobre su evolución, las últimas noticias son muy esperanzadoras.Este domingo, el periodista de Televisió de Catalunya Bernat Soler desveló una conversación mantenida con el propio Tito Vilanova en los últimos días en la que notó al técnico "bien, animado, entretenido, mirando mucho fútbol y viniendo muy a menudo al Camp Nou".

El informador señaló que el técnico le había dado permiso para desvelar la conversación telefónica y que le notó "sereno y tranquilo". Según Soler, Vilanova continúa con un tratamiento que fue "muy duro hasta el mes de diciembre".

"A ver si Tito puede volver al Camp Nou con más asiduidad y reincorporándose a la rutina del día a día", concluyó Bernat Soler. El exjugador Gerard López, quien también participaba en el espacio del pasado domingo, corroboró las palabras del periodista: "Recuerdo que antes de comentar el Olympiacos-Manchester United te vi una cara ilusionada y me comentaste por qué era. Tengo un gran cariño a Tito y espero que todo vaya muy bien".