Noticias inmejorables en Can Barça

Tito Vilanova acelera hacia el derbi

El técnico del Barça puso de manifiesto que su recuperación post operatoria va muy bien encaminada al despedir el año jugando a padel junto a su hijo Adrià

Alfonso Callejas

El 2013 no podía arrancar de mejor manera para el Barça. La recuperación de Tito Vilanova tras su última operación es una realidad.

A pesar de que hay que mantener la cautela y respetar los plazos estipulados y previstos para la progresiva recuperación del técnico azulgrana, cada vez hay más signos evidentes que demuestran que su evolución va viento en popa.

Adrià Vilanova, hijo del entrenador y futbolista cadete de las categorías inferiores del Barça, publicó una fotografía felicitando el nuevo año a sus seguidores en la que desveló que había despedido el 2012 en compañía de su padre jugando un partido de padel, lo que supuso un soplo de aire fresco para la parroquia culé, que, ante la actividad física practicada por Vilanova, celebró la recuperación del técnico azulgrana.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de padel con una persona especial", fue el mensaje de Adrià, en alusión a la tarde inolvidable que pasó en compañía de su padre, un Tito que, visto lo visto, tiene cada vez más números para sentarse en el banquillo del Camp Nou el próximo domingo para el gran derbi ante el Espanyol.