Lamentó la lesión de 'Puyi'

Tito: "Siempre hemos tenido problemas con los centrales pero saldremos de ésta"

El técnico del Barça analizó el papel de su equipo en Da Luz y valoró la desafortunada lesión de Carles Puyol

SPORT.es

Tito Vilanova compareció este martes ante los micrófonos de TV3 para valorar la actuación del Barça en Lisboa en el triunfo por 0-2 ante el Benfica en Da Luz y dar su postura sobre la lesión de Carles Puyol.

El técnico azulgrana lamentó el infortunio de 'Puyi' y consideró que el equipo saldrá adelante a pesar de las bajas en el eje de la zaga. "Siempre lo he dicho, siempre hemos tenido problemas con los centrales, pero saldremos de ésta".

Tito también analizó el encuentro ante el Benfica y explicó que "en el primer tiempo ellos esperaban nuestra pérdida para salir a la contra" y se mostró orgulloso de que su equipo supiera rentabilizar sus ocasiones.

Confianza en Cesc y Alexis

El técnico del primer equipo también mostró su apoyo hacia Alexis Sánchez, discutido en los últimos encuentros por su falta de gol. "Cuando hay mayor debate sobre su titularidad, creo que es cuando más hay que ponerlos, como ya pasó con Cesc", comentó.

Reivindicación arbitral

Más duro se mostró Tito al denunciar la permisividad arbitral en algunas fases del encuentro: "Las patadas nos las dan a nosotros y al final al que expulsan es a nuestro jugador", criticó.

Pensando en el Madrid

Tito tampoco tuvo reparos en analizar cómo llega su equipo al clásico del próximo domingo que se disputará en el Camp Nou ante el Real Madrid: "Llegamos bien de forma pero me gustaría tener a toda la plantilla disponible para un partido como éste". "Estamos bien, en un buen momento de juego. Tendremos tiempo de llegar algo más descansados a este partido", añadió.