La tierna celebración de los hijos de Leo Messi

sport.es

Thiago y Mateo, los hijos de Leo Messi, fueron los protagonistas de una de las imágenes más tiernas de la celebración del título de campeón de la Copa del Rey 2016 / 2017, una vez concluida la final disputada entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés en el estadio Vicente Calderón. Los dos pequeños también celebraron, a su manera, este nuevo título de su padre.

Thiago y Mateo fuero recogidos por su padre una vez acabada la final y festejaron con los jugadores del Barcelona la consecución de este nuevo título del Barcelona. Los dos posaron en la fotografía oficial con el trofeo de la Copa del Rey conseguido por su padre. Luego dieron la vuelta de honor por el terreno de juego y finalmente se sentaron junto a su padre sobre el césped.

Fue aquí cuando se produjo esta tierna imagen. Thiago, el mayor de los hijos, cogió la replica del trofeo de la Copa del Rey y se la entregó a su hermano pequeño, Mateo, quien, como si se tratara de un mayor, alzó el trofeo e hizo ver que bebía. No sabemos si lo confundió con un vaso o imitó a los mayores cuando brindan con cava un triunfo.

Estas son las imagenes que ofreció ESPN: