FC Barcelona

¿Tiene Griezmann más reflejos que Neymar?

Antonie Griezmann y Neymar se sometieron a la prueba durante su paso por Las Vegas

Griezmann, en la máquina de los reflejos

Griezmann, en la máquina de los reflejos / sport

sport.es

Antonie Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, y Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, han pasado los dos por la misma prueba en Las Vegas. Durante sus vacaciones, Neymar, primero, y Griezmann, ahora, se sometieron a la divertida juego de los reflejos que te puedes encontrar en más de un casino o sala de juegos que hay en Las Vegas y en otras grandes ciudades del mundo.

Mientras que Neymar disputó una partida junta al cantante Justin Bieber, Griezmann, que coincidió con su amigo Paul Pogba en sus vacaciones en Estados Unidos, probó suerte en solitario. Tanto uno como otro colgaron en las redes sociales las imagenes de su participación en el juego.

Y el resultado es claro. Este juego no es para Neymar. La estrella barcelonista no solo se vio superado por su amigo Justin Bieber, sino que Antonie Griezmann ha demostrado que sus reflejos son mucho mejores que los del brasileño.

La puntuación final del delantero francés, finalista en la Eurocopa 2016 y MVP del torneo, fue de 263 puntos, mientras que Neymar se quedó en tan solo 191 toques.

En esto Griezmann ha demostrado que es mejor que Neymar.