Thierry Henry realiza el primer lanzamiento en el New York Mets - Oakland Athletics

Henry y Belletti fueron protagonistas en el Citi Field

Henry y Belletti fueron protagonistas en el Citi Field / FCB

sport.es

Thierry Henry y Juliano Belletti, exjugadores del FC Barcelona, fueron los protagonistas en los prolegómenos del encuentro que disputaron los New Yok Nets y los Oakland Athletics de la liga de beisbol en el Citi Field.

Al llegar a Citi Field, Thierry Henry y Juliano Belletti, en representación del FC Barcelona, fueron presentados con sus propios jerseys personalizados de los Mets, y realizaron una sesión de fotografías en la sala de prensa antes de hacer un recorrido por la sede del club y el túnel que conducía a el campo.

Thierry Henry incluso tuvo la oportunidad de agarrar un bate de los vestuarios de los jugadores de los Mets. El francés apretó el bate justo por encima de la perilla, levantó los brazos y lanzó una mirada amenazante a una multitud de fotógrafos que buscaban la mejor posición. Henry y Belletti también tuvieron la oportunidad de hablar con el entrenador de los Mets Dick Scott..

Antes de iniciar el encuentro, Thierry Henry se enfrentó al receptor de los Mets  René Rivera y lanzó el primer lanzamiento ceremonial del partido. Todo un detalle que el público asistente reconoció.