Convocatoria del PSG

Thiago Silva viaja a Barcelona con el PSG

Laurent Blanc, entrenador del PSG, incluye al lesionado Thiago Silva en la convocatoria para el partido ante el Barcelona

El PSG comunicó la convocatoria para la Champions

El PSG comunicó la convocatoria para la Champions / sport

sport.es

Laurent Blanc, entrenador del PSG, ha incluído al defensa brasileño Thiago Silva en la convocatoria del PSG para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que disputará el martes ante el Barcelona en el Camp Nou. Pese a estar tocado y haber tenido que dejar el terreno de juego a los pocos minutos de haberse iniciado el partido de ida en París, Thiago Silva, que ha estado estos días entre algodones, se encuentra en la relación de jugadores convocados por Blanc. Una relación en la que, como no, también estan el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, que no jugaron el primer partido al estar sancionados. No está en esta relación de convocados el exblaugrana Thiago Motta, que continua en fase de recuperación y con el que Laurent Blanc, al igual que hizo con David Luiz, especuló, en las horas previas al encuentro de París.

La convocatoria de Laurent Blanc está formada por : Jean-Cristophe Bahebeck, Yohan Cabaye, Zoumana Camara, Edinson Cavani, David Luiz, Lucas Digne, Nicolas Douchez, Zlatan Ibrahimovic, Presnel Kimpen¡mbe, Ezequiel Lavezzi, Lucas Moura, Mike Maignan, Marquinhos, Blaise Matudi, Maxwell, Javier Pastore, Adrien Rabiot, Salvatore Sirigu, Thiago Silva, Gregory Van der Wiel y Marco Verratti.