Thiago Silva: "Tapabas a uno de ellos y te salía otro... Así es imposible"

Thiago Silva culpa al árbitro de la caída del PSG

Thiago Silva culpa al árbitro de la caída del PSG / SPORT.es

Sport.es

Tras ser baja en la ida por lesión, Thiago Silva estuvo al frente de la defensa del PSG en el Camp Nou y vivió en primera persona la debacle de su equipo. Tras el encuentro, el capitán analizaba con bastante serenidad y realismo lo ocurrido sobre el terreno de juego y lo que podìa suponer de cara al futuro del equipo la eliminación.

"Cómo capitán estoy muy orgulloso de mis jugadores. Por desgracia, hoy nada ha funcionado, no se ha podido ejecutar lo que se se había preparado y el Barça ha concretado muchas de sus ocasiones. Desgraciadamente, esto hace daño. Pero los grandes jugadores son los que salen rápidamente de esto. En la vida se han tenido momentos como estos y se ha salido de ellos y ahora no será la excepción. Es difícil para nuestros aficionados que estaban en el campo, pero hay que seguir trabajando. No es un problema de confianza. En la ida hicimos un muy buen partido, con personalidad. Hoy jugamos prácticamente con los mismos jugadores que hoy, en un ambiente caliente, pero nos ha faltado personalidad. Cuando intentas salir de atrás y no puedes, todo es más difícil. Entonces hemos comenzado a sacarnos el balón, a dárselo al Barça e intentar hacer contraataques, pero no ha sido posible. Este partido hace daño a todo el mundo, pero hay que levantar la cabeza".

Silva se ha deshecho en elogios hacia el Barça. Alguien como él que es brasileño y tiene en su equipo a un argentino como Di María y a un uruguayo como Cavani no duda en afirmar que "ellos tienen el mejor uruguayo, al mejor argentino y al mejor brasileño. Cuando tapábamos a uno salía el otro. Y así es imposible. Neymar es un grandisimo jugador y lo que más admiro de él es que siempre va de cara"