Thiago Silva: "Neymar sería importante para el proyecto del PSG"

SPORT.es

Thiago Silva, capitán del PSG y compañero de Neymar en la selección brasileña, espera que el azulgrana pueda unirse a él en el proyecto del conjunto francés. Tras disputar el primer encuentro de pretemporada con el equipo parisino, Thiago Silva no ocultó su deseo de poder contar con Ney en París. 

"¿Neymar en París? No sé. He oído un montón de periodistas que hablan, pero, por ahora, no hay nada concreto aunque creo que para el proyecto del PSG, que es importante, siempre es bueno tener grandes jugadores como él. Si llega, será bueno para el grupo", apuntó en zona mixta tras el encuentro ante la Roma disputado en Detroit.

También otro brasileño del PSG como Marquinhos aseguró que "si viene, será un jugador excepcional y nos ayudará mucho". El central también bromeó sobre las informaciones que apunta que Neymar ya ha comunicado a los brasileños del conjunto francés que jugará junto a ellos la próxima temporada. "No sé si él avisó a los brasileños del PSG. En cualquier caso, a mi no me dijo nada (risas)", bromeó.

Incluso el propio técnico Unai Emery destacó la posibilidad de poder contar con los servicios de Neymar la próxima temporada.