Buenas noticias en Can Barça

Thiago se ejercita con el grupo por primera vez esta temporada

El jugador del FC Barcelona Thiago se ejercitó este lunes junto al grupo por primera vez desde el inicio de la actividad del equipo

SPORT.es

Después de días y días realizando trabajo al margen, Thiago Alcántara pudo entrenarse bajo las órdenes de Tito Vilanova junto a sus compañeros. El centrocampista finalizó la temporada pasada con un edema en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo que sufrió en la final de la Copa del Rey ante el Athletic.

TRABAJO DE RECUPERACIÓN

La plantilla regresó este lunes a los entrenamientos tras la sufrida victoria en el Reyno de Navarra (1-2) para preparar el partido de vuelta de la Supercopa de España del próximo miércoles.

Los titulares ante Osasuna realizaron una sesión suave de recuperación. Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué se quedaron en el gimnasio y Masip y Tello, del Barça B, se ejercitaron con el primer equipo.

Pero sin duda una de las mejores noticias del entrenamiento que ha tenido lugar este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido que Thiago Alcántara, por primera vez desde el inicio de la actividad del equipo, ha podido ponerse a las órdenes de Tito Vilanova haciendo una parte del trabajo con el resto de la plantilla.