Thiago no se cierra la puerta del Barça

Thiago Alcántara, junto a Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección

Thiago Alcántara, junto a Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección / Ignasi Paredes

SPORT.es

En declaraciones al programa 'El Club de la Mitjanit", Thiago Alcántara no cerró la puerta a un posible retorno al FC Barcelona algún día. Traspasado al Bayern Múnich en 2013, el canterano azulgrana se ha consolidado en el club bávaro con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Thiago, que en la plantilla del FC Barcelona tiene a su hermanio Rafinha, recordó con cariño al Barça y a la ciudad. "Barcelona siempre será mi casa, y no solamente porque quiero al club, sino también a la ciudad. Siempre les miraré con cariño. Nunca se sabe si volveré, porque estoy muy contento en el Bayern, pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo".

¿Aviso para navegantes? Lo cierto es que a sus 26 años, Thiago Alcántara, considerado en su día como uno de los mayores talentos de la prolífica cantera barcelonista, es a día de hoy un jugador importante en los esquemas del Bayern Múnich. Pero como él mismo reconoció en el programa de 'El Club de la Mitjanit', en el fútbol todo es posible. Veremos si en este caso estro tiene visos de ser posible o no.