Curioso mensaje vía Twitter

Thiago anuncia el 'fichaje' de Rafinha por el Flamengo

El centrocampista del Barça realizó una curiosa publicación en su cuenta de Twitter donde mostró a su hermano posando con una camiseta del conjunto brasileño en el que milita Ronaldinho asegurando que se trataba de su nuevo fichaje

SPORT.es

Thiago Alcántara atraviesa un momento más que dulce. Tras su consolidación en el primer equipo del Barça y sus primeras incursiones como internacional con la selección española, el mayor de los Alcántara tiene ahora el privilegio de comprobar como su hermano Rafinha también va escalando peldaños hacia la élite.

Por si fuera poco, la relación entre ambos hermanos es realmente especial y entre ellos no cesan las bromas y el buen rollo. La última anécdota protagonizada por ambos se produjo en el mediodía de este jueves cuando Thiago colgó una foto de su hermano posando con la camiseta del Flamengo, en la que como pie de foto y entre risas se podía leer "¡Acaba de firmar por el Flamengo!".

Sin duda, se trataba de una broma de Thiago, que no debería suponer ninguna reacción negativa por parte del Barça. Lo que parece evidente es que la conexión y el buen ambiente entre ambos hermanos es total.

Minutos más tarde, Rafinha se apresuró a desmentir la publicación de su hermano al afirmar que "está de broma", y que personalmente se encuentra "feliz en Barcelona". Eso sí, el jugador del Barça B no pudo evitar su admiración por el Flamengo al asegurar que es uno "de los dos mejores equipos del mundo".