CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - BAYERN MUNICH

Thiago Alcántara fue una sombra en el Camp Nou

El internacional español Thiago Alcántara no brilló en su regreso al templo blaugrana 

Thiago no brilló ante el Barça

Thiago no brilló ante el Barça / sport

Xavier Ortuño

Thiago Alcántara fue un jugador clave en la eliminatoria entre el Porto y el Bayern de Múnich y se esperaba mucho de él en el partido que se ha celebrado este miércoles en el Camp Nou.

El internacional español no ha aportado la frescura al centro del campo de Pep Guardiola que se esperaba y ha ido probando de caer a las bandas al principio y posteriormente Guardiola le ha recolocado más centrado en el terreno de juego. Ha estado preciso en sus pases e incluso ha intentado un centro chut que ha terminado rebotando pero atrapado por Ter Stegen.

El Bayern ha tratado de bloquear el centro del campo parando a Busquets y en teoría Thiago Alcántara contaba con bastante libertad para aportar pero un partido con tanta intensidad como el que se ha vivido en el Camp Nou ha terminado por diluir al ex del FC Barcelona en un partido muy rápido.

Finalmente los hermanos Alcántara, Thiago y Rafinha, que habían 'calentado' la semana en las redes sociales han coincidido sobre el terreno de juego cuando ha entrado el blaugrana Rafinha en la segunda mitad.