'As': Theo prefiere al Barça

Theo Hernández juega cedido en el Alavés

Theo Hernández juega cedido en el Alavés / EFE

sport.es

El FC Barelona ha hecho una oferta formal a Theo Hernández en términos muy similares a la que el Real Madrid le ha hecho al futbolista del Atlético de Madrid, cedido al Deportivo Alavés. Según informa el diario 'As', la oferta del Barcelona interesa a Theo Hernández, que tiene una cláusula de 24 millones de euros.

En la misma información se apunta que el Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Theo Hernández. El Real Madrid pagaría su cláusula de 24 millones de euros y le ofrece un contrato ascendente de cinco temporadas "a razón de un total de 35 millones de euros: seis millones en las temporadas 2017-18 y 2018-19; siete en la 2019-20; ocho en la 2020-21 y nueve en la 2021-22". Una oferta que el FC Barcelona también le ha hech aunque las cantidades son inferiores.

Pese a ello, Theo Hernández duda. Su representante, Manuel García Quilón, según informa 'As' prefiere que el jugador vaya al Barcelona, así como el Atlético de Madrid. El jugador también vería con buenos ojos su fichaje por el Barcelona, que ya se lo quiso llevar el pasado verano.