The Times: El Barça pagará los 12 millones por Deulofeu

El futuro de Deulofeu sigue siendo una incógnita

El futuro de Deulofeu sigue siendo una incógnita / JOAN MONFORT

sport.es

El Barça ejecutará la opción de recompra por Gerard Deulofeu de 12 millones, según el rotativo inglés The Times. Así lo asegura en una información en la que recuerda que Koeman no está interesado en volver a contar con el futbolista en el Everton.

The Times subraya la buena impresión que ha dejado Deulofeu en el Milan como una de las razones principales para repescar al futbolista. En este sentido, recuerda los cuatro goles en 17 partidos marcados por el extremo en su cesión al conjunto rossonero.  

Robert Fernández ya avanzó hace unos meses que la intención del Barça era recuperar al futbolista, que también ha dejado muy buena impresión en sus apariciones con España. Pero en los últimos tiempos parece que el futbolista no tiene tan claro que la mejor opción sea volver al club azulgrana.

Deulofeu duda de que pueda tener minutos en un equipo que cuenta con Messi, Suárez y Neymar en la delantera. De ahí que se tome su tiempo para decidir su futuro y escuche otras propuestas como la del propio Milan.