FC Barcelona

The Sun: Mahrez sueña aún con el FC Barcelona

Mahrez, estrella del Leicester, aún sueña con fichar por el FC Barcelona, según informa 'The Sun'

Mahrez sueña con el Barcelona

Mahrez sueña con el Barcelona / sport

sport.es

Ryad Mahrez, estrella y goleador del Leicester, campeón de la Premier League, aún sueña con jugar en el FC Barcelona. Según informa este lunes el rotativo británico 'The Sun', Ryad Mahrez se ha negado a renovar su contrato con el Leicester, uan muestra más del interés del delantero de dejar el club británico este verano.

Pese a tener contrato por tres temporadas con el Leicester, Mahrez ya ha comunicado a sus representantes que preparen una salida del club británicos este verano.

Considerado como el MVP del año de la Premier League, Ryad Mahrez, ha recibido ofertas de varios clubes, muchos de ellos de la Premier League, pero también del FC Barcelona, equipo en el que se podría adaptar perfectamente. No obstante, en estos momentos el precio que el Leicester ha puesto a su estrella, que ha marcado 17 goles esta temporada, es lo que frena al club blaugrana para poder pelear con los grandes clubes europeos que quieren a Mahrez.

"Cualquier jugador soñaría con jugar al lado de Messi", reconoció no hace mucho Mahrez

El Arsenal y el PSG también pujan fuerte por el delantero.

Mahrez podría dejar el Leicester como lo hizo no hace muchos días Kante, que ha fichado por el Chelsea, uno de los rivales del Leicester en la Premier.