FC BARCELONA

The Sun: Un defensa del Liverpool, objetivo del Barcelona

Según el rotativo inglés The Sun, el Barcelona estaría dispuesto a hacer una oferta de 20 millones de libras (unos 22,3 millones de euros) por un lateral derecho del Liverpool que se está saliendo en este inicio de temporada

Nathaniel Clyne está en un gran momento de forma

Nathaniel Clyne está en un gran momento de forma / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona busca un lateral derecho, pues el futuro de Aleix Vidal en la entidad azulgrana tiene visos de resolverse en el próximo mercado de invierno ante la nula confianza del entrenador del Barça, Luis Enrique, hacia el tarraconense.

Este interés por reforzar la defensa es sabido, lo que hace que aumenten las especualaciones y surjan nombres en esta posición. El último de ellos el de Nathaniel Clyne, lateral derecho del Liverpool de 25 años que se ha convertido en una de las claves del buen rendimiento 'red' en este inicio de temporada. El conjunto entrenado por Jürgen Klopp es tercero con 20 puntos en 9 partidos, los mismos que el líder y el segundo clasificado, Manchester City y Arsenal, respectivamente.

La proyección de Clyne, el ex del Southampton, está siendo una de las notas más destacadas. El futbolista del Liverpool, que termina contrato en 2020, cuenta con la plena confianza de Klopp, y 'The Sun' señala que le pondría las cosas muy difíciles al Barcelona para llevarse al jugador.

Y es que el rotativo inglés asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a realizar una oferta de 20 millones de libras esterlinas por el defensa inglés, lo que al cambio son unos 22,3 millones de euros.

El Barça está mirando, entre otros sitios, en la Premier League, pero el objetivo está más en otro equipo, el Arsenal, y en concreto en el exazulgrana Héctor Bellerín.