FC BARCELONA

The Guardian: Mahrez se acerca al Chelsea

La estrella del Leicester, Riyad Mahrez, sigue dando largas a su renovación y parece que el Chelsea está dispuesto a pescar en río revuelto

Las posibilidades de que Mahrez recale en el Barcelona se han congelado según aseguran desde Inglaterra

Las posibilidades de que Mahrez recale en el Barcelona se han congelado según aseguran desde Inglaterra / AFP

SPORT

El mejor jugador dela Premier League la pasada temporada, Riyad Mahrez, está muy cerca de fichar por el Chelsea, según asegura el rotativo inglés 'The Guardian' en su edición del domingo. Hay que recordar que la estrella del Leicester está haciendo oídos sordos a la oferta de renovación de su club, hecho que ha servido para que se dispararan los rumores de su futuro. De hecho,  'France Foootball" llegó a especular con la posibilidad de que Mahrez acabara recalando en el FC Barcelona, conociendo además la pasión del jugador por la club blaugrana.

Sin embargo, la realidad es que Mahrez está más cerca de seguir en la Premier, sobre todo tras el interés que ha demostrado en los últimos días el Chelsea de Comte. El Leicester, que pagó 375.000 libras al Le Havrepor por el jugador, podría hacer un negocio redondo, ya que según especualn algunas uentes la operación se podría cerrar por unos 45 millones de euros.