The Best: La 'mala leche' de la FIFA con Luis Suárez

SPORT.es

Una de las curiosidades que quedarán en el recuerdo de la primera gala The Best de la FIFA será la imagen que eligió la organización del evento para confeccionar el once ideal de la temporada del FIFPro.

En el equipo de gala de 2016 había cinco madridistas (Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo), cinco del Barça (Piqué, Iniesta, Suárez, Messi y Dani Alves, hasta junio jugador azulgrana) y uno del Bayern: Manuel Neuer. Un 'dream team' que no pudo acudir a Zúrich al completo puesto que los cuatro futbolistas que pertenecen a la plantilla del Barça en estos momentos no acudieron a Suiza en una decisión tomada a última hora. 

Sin embargo, sí que fueron presentados todos ellos ante el público presente y ahí es donde llegó el curioso momento: mientras cada uno de los jugadores aparecía en pantalla con una fotografía oficial, con pose seria, con la camiseta de su selección, a Luis Suárez le eligieron una en la que aparecía muy desfavorecido. ¿Una venganza por el plantón a última hora? Juzguen ustedes mismos.