El terrible dato que demuestra el hundimiento del PSG

sport.es

El PSG concretó una terrible estadísitca en los instantes finales del partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions donde los parisinos no lograron mantener la ventaja de cuatro goles que llevaban de la ida de la eliminatoria

Lo cierto es que el conjunto francés salió demasiado tímido y más cuando Luis Suarez adelantó al Barça con un cabezazo que se coló por mucho en la portería de Trapp.

Contra más tiempo pasaba y se sucedían los goles, el PSG no encontraba remedio al vendaval blaugrana que ya acumulaba un 3-0 en el marcador. Todo cambió cuando Cavani anotó el 3-1, que calmó los ánimos de los barcelonistas y el juego del equipo visitante.

Sin embargo, desde el minuto 85 el Barça dió un último arreón de campeón destruyó el juego del PSG. Esto fue hasta el punto que, según la web de estadísticas "Squawka", el PSG sólo conectó cuatro pases del minuto 85 en adelante (3 de ellos en los saques de medio campo).

Este dato refleja el horripilante final del partido del equipo de Unai Emery, que no se vió capaz de mantener el resultado de 3-1 que clasificaba al PSG y acabó siendo eliminado.