Menú

Ter Stegen lo tiene claro: "Una temporada muy larga"

Marc-André Ter Stegen publicó esta imagen en las redes sociales
Marc-André Ter Stegen publicó esta imagen en las redes sociales | sport

En medio del debate Ter Stegen - Bravo por la portería del FC Barcelona y las informaciones de las 'visitas' de los jugadores y sus agentes a los despachos para esclarecer la posición de portero titular de cara a la próxima temporada, el guardameta alemán del Barça, Marc-André Ter Stegen ha hablado a través de su cuenta de Twitter. 

SPORT.es

El joven portero que fue el guardameta del equipo la pasada temporada en la Copa del Rey y en la Champions League ha expresado reiteradamente su deseo de serlo también en la Liga BBVA y este jueves ha dejado caer un mensaje a todos su seguidores: "Preparando una temporada muy larga" junto con una foto muy sonriente en la que saluda al comenzar el entrenamiento.

Desde Inglaterra no paran de llegar rumores sobre su posible fichaje por el Manchester City y se podría entender su publicación como una respuesta reafirmando su deseo de seguir en el FC Barcelona y de hacerlo como titular. 

El primer punto de inflexión en la portería se conocerá este viernes cuando los dos guardametas que llegaron a la par a Barcelona: Ter Stegen y Bravo entren o no en la lista para viajar al amistoso contra el Liverpool

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil