CHAMPIONS LEAGUE 2016 - 17: FC BARCELONA - MANCHESTER CITY

Ter Stegen: "Tenemos uno de los mejores equipos del mundo"

Marc-André ter Stegen apuntó "lo importante que es Leo Messi" para el Barça

Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona / sport

Sport.es

Marc-André ter Stegenuno de los grandes protagonistas del partido junto a Leo Messise mostró muy satisfecho por la sensacional victoria del FC Barcelona ante el Manchester City de Josep Guardiola. A pesar de lo abultado del resultado final en el marcador, el portero alemán reconoció la dificultad del partido. "Hasta la tarjeta roja, ellos nos presionaban y 'molestaban' arriba, al principio fue difícil. Luego hemos marcado muchos goles y ha sido muy bueno para nosotros", explicó el meta blaugrana. 

Respecto al partidazo, una vez más de Leo Messi, Ter Stegen apuntó que el argentino es "un jugador muy importante para nuestro juego aunque también tenemos a otros buenos jugadores que pueden marca y circular bien el balón". El portero germano tiene claro que el FC Barcelona es, sin duda, "uno de los mejores equipos del mundo", pero eso "hay que demostrarlo en cada partido y cada semana".

Preguntado por Claudio Bravo, expulsado en el partido tras tocar el balón con las manos fuera del área, Ter Stegen comentó que "estas cosas pasan, es la vida del portero". Asimismo, el germano aseguró que habían hablado "normal, de otras cosas" no solo de fútbol.