Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

Ter Stegen sustituyó a Claudio Bravo

Ter Stegen ha tenido sus minutos en el partido entre el Betis y el FC Barcelona

Bravo solicitó el cambio

Bravo solicitó el cambio / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ha tenido que dejar su puesto bajo los palos de la portería del Barça a su compañero, el alemán Ter Stegen. Han sido en los últimos minutos de partido cuando el portero chileno del FC Barcelona ha notado unas molestias en el tobillo y ha solicitado el cambio.

Unas molestias motivadas por una salida que habái tenido que realizar el guardameta chileno unos minutos antes paar despejar el balón con la cabeza fuera del área. No cayó bien y eso provocó que tuviera molestias en el gemelo derecho. Este domingo le harán nuevas pruebas..

Una vez solicitado el cambio a los 88 minutos de juego, Ter Stegen se ha encargado de vigilar la portería del FC Barcelona sin tener ningún tipo de problemas.

Una buena noticia para Ter Stegen, que siempre ha soñado con jugar la Liga, precisamente el día de su cumpleaños.

Se da la circunstancia que también por una lesión de Claudio Bravo, Ter Stegen ya había disputado cuatro partidos de Liga con el FC Barcelona en lo que llevamos de temporada. Su balance era de 3 victorias y una derrota, habiendo encajado un total de siete goles en estos encuentros.