fc barcelona

Ter Stegen se somete a una intervención odontológica y será baja esta semana

El portero Marc-André Ter Stegen se perderá los entrenamientos de esta semana al someterse a una operación que ya estaba planificada

Ter Stegen se somete a una operación dental esta semana

Ter Stegen se somete a una operación dental esta semana / sport

sport.es

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, será baja en los entrenamientos con el FC Barcelona durante toda esta semana después de que el club informara que se deberá someter a una operación odontológica, que ya estaba planificada.   

El club emitió un comunicado este lunes en el que informaba de la necesidad del guardameta de pasar por quirófano para someterse a una cirugía rutinaria, pero que no le permitirá entrenar con normalidad durante la semana puesto que por su posición en el campo y el trabajo específico de los porteros podría recibir un impacto en la zona sensible.   

Está previsto que el portero pueda reincorporarse a los entrenamientos a partir del principio de la próxima semana y preparar con normalidad, junto a sus compañeros, el clásico del próximo 21 de noviembre.    

Como consecuencia de la intervención, el germano tampoco fue incluído en la lista de convocados del seleccionador Joachim Löw para los partidos amistosos de los próximos 13 y 17 de noviembre que enfrentarán a Alemania contra Francia y Holanda.